Desastroso fichaje de Danilo por el City tumba operación top del Atlético Madrid

El Manchester City busca un recambio de garantías para Danilo y se ha fijado en el mismo fichaje que el Atlético de Madrid en el Mundial

 

Los días de Danilo en el Manchester City están llegando a su fin. Al igual que le sucediera en el Real Madrid el lateral brasileño ha sido incapaz de dar un rendimiento óptimo esta temporada y tanto el club citizen como Guardiola creen que lo mejor para todos es buscarle una salida durante el mercado estival de este año.

Una vez le encuentre un nuevo destino a Danilo el Manchester City acudirá al mercado en busca de otro lateral derecho para su plantilla, que compita con Kyle Walker por el puesto. Así, medios ingleses apuntan al interés por una de las revelaciones del Mundial, también pretendido por el Atlético de Madrid.

Pavard City

Hablamos de Benjamin Pavard, defensa de tan solo 22 años y que puede actuar tanto en la posición de lateral como en la de central. Pieza clave en el esquema de Francia durante la cita mundialista el Stuttgart ya sabe que será muy complicado retenerlo este verano. De momento Manchester City y Bayern de Múnich son los mejores colocados para su fichaje, con el Atlético de Madrid algo descolgado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol