Desatada Mamen Mendizabal en Más Vale Tarde denuncia violencia en los políticos

La presentadora de La Sexta ataca a VOX

Francisco Marhuenda ha estado presente en Más Vale Tarde para explicar cómo se encuentran los partidos políticos. El director del diario La Razón ha explicado la actualidad de la crisis provocada por el coronavirus en el programa de La Sexta presentado por Mamen Mendizabal y ha dado su punto de vista.

Uno de los principales agravantes de la crisis sanitaria son las diferencias en el Congreso entre los dos grandes bandos políticos. Para esclarecer cómo se encuentra la situación en el Congreso, Más Vale Tarde ha contactado con Francisco Marhuenda, quien ha proporcionado una posible solución.

Más Vale Tarde

El director de La Razón ha explicado que ahora, dada la actual situación, se reúnen todos las condiciones para alcanzar un gran acuerdo entre los principales grupos políticos, reeditando así los Pactos de la Moncloa. De esta forma, todos unirían fuerzas para la reconstrucción del país tras la crisis sanitaria.

A pesar de sus declaraciones, Francisco Marhuenda ha asegurado que el Partido Popular debe tener un trato preferencial al tratarse del líder de la oposición. De igual modo, el director de La Razón no ha tenido en cuenta a VOX, aunque Mamen Mendizabal sí que ha tenido unas palabras para el partido político de Santiago Abascal.

Más Vale Tarde

La presentadora de La Sexta ha afirmado que VOX no merece ser mencionado cuando se habla de política, puesto que, a su parecer, la actitud del partido de Santiago Abascal son la antipolítica. De igual modo, Francisco Marhuenda ha asegurado que VOX debería ser más prudente en sus declaraciones y actitudes.

Cuéntame Antonio