El descabellado plan del Real Madrid para firmar a golpe de talonario a Jan Oblak

Aunque Keylor Navas aprovecha casi cada partido para reivindicar y demostrar que está capacitado para seguir defendiendo la meta del Real Madrid, la directiva sigue valorando la incorporación de otro arquero más joven, que pueda liderar esa parcela durante muchos años.

Jan Oblak / Agencias

La prensa ha puesto sobre la mesa los nombres de David de Gea, Thibaut Courtois, Bernd Leno o incluso Gianluigi Donnarumma. Aunque últimamente, y de manera unánime, se ha apostado por el actual guardameta de la AS Roma, el brasileño Alisson. No obstante, una información de AS desvela que si el cancerbero presionaba convenientemente y mostraba su deseo de acabar en el Santiago Bernabéu, la directiva italiana podría dejarle marchar por unos 60 millones de euros.

Aunque por otra parte y últimamente después de ver su gran actuación en el derbi madrileño Jan Oblak se ha colado en la lista de futuribles de equipo blanco. A sus 25 años, barajan la idea de abonar los 100 millones de euros de su cláusula de rescisión para conseguir cerrar así, de manera unilateral su fichaje. El portero ha confirmado en más de una ocasión que su continuidad es una duda aún para el portero esloveno, ya que son varios los clubes que le siguen.

Villarreal Iborra