Descalabro copero del Mallorca un problemón para el Real Madrid

Preocupa en el club blanco la situación de Takefusa Kubo

El Mallorca ha sido uno de los equipos de Primera en sufrir los efectos de la Copa del Rey a partido único. El conjunto bermellón cayó derrotado de forma contundente ante el Zaragoza y no estará en el sorteo de octavos de final que se celebra este mismo viernes. Esta situación preocupa y mucho en el Real Madrid, ya que consideran que va a se perjudicial para Kubo.

El futbolista nipón se ha caído del once titular del Mallorca tras la última variación táctica realizada por Vicente Moreno y no se espera que en los próximos compromisos vaya a recuperar su sitio. El gran partido de todo el equipo con ese 4-4-2 ante el Valencia CF en el que Kubo fue suplente puede costarle muy caro al club blanco.

RCD Mallorca

Y es que tras vivir recientemente los casos de Lunin y Vallejo en el Real Madrid confiaban en que con Kubo no sucediera lo mismo. Por ese motivo hablarán con el Mallorca para hacerles llegar su preocupación y saber de primera mano cuáles son las intenciones de Vicente Moreno con su futbolista lo que resta de temporada.

Más competencia con Verde

El futuro de Diego Lainez pasa por el Betis. El mexicano ha ido convenciendo a Rubi con el paso de los partidos y ya no saldrá cedido en el mercado invernal. Esto ha provocado que los equipos interesados como el Leganés o el Mallorca busquen nuevas alternativas para su ataque, y en este caso el elegido en ambos casos es Daniele Verde.

Kubo Mallorca

El atacante italiano, con pasado en el Valladolid la pasada temporada, milita actualmente en el AEK Atenas. Allí suele ser titular de manera bastante regular, pero aun así ve con muy buenos ojos la opción de regresar al fútbol español. Su mejor virtud es el golpeo de balón, que ya fue clave en la salvación del club pucelano hace menos de un año.

Verde tiene contrato con el conjunto griego hasta 2022, por lo que lo normal es que si Leganés Mallorca quieren cerrar su llegada sea como cedido para lo que resta de curso. La opción Lainez como decimos está descartada por el momento y eso obliga a estos equipos a buscar soluciones antes de que se vuelva a cerrar el mercado.

Neto Murara