Pasapalabra

Descarado favoritismo de Roberto Leal en Pasapalabra en beneficio de Luis

El programa de Antena 3 es uno de los favoritos de los espectadores, puesto que el bote cada vez se acerca más al millón de euros y hay dos grandes favoritos

Sin duda alguna, Pasapalabra es uno de los concursos de televisión del momento y Roberto Leal, uno de los mejores presentadores. Pero no todo iba a ser perfecto, puesto que ahora han descubierto que el presentador tiene un favoritismo claro entre los dos concursantes. Algo que han descubierto gracias a detalles evidentes.

Desde la marcha de NachoPasapalabra trató de encontrar un rival de nivel para Pablo, quien durante días lo tuvo relativamente fácil. Pero esta tranquilidad se acabó con la llegada de Luis, quien rápidamente demostró tener nivel de sobra para batir a Pablo. Algo que ya ha conseguido en varias ocasiones.

Pasapalabra Roberto Leal
Descubren al favorito de Roberto Leal por detalles evidentes

Roberto Leal, de nuevo criticado

A pesar del éxito que ha conseguido en Pasapalabra, los espectadores han descubierto quién es el favorito de Roberto Leal. Algo que para la audiencia resulta muy evidente, puesto que su comportamiento así lo demuestra. Una situación que no agradará lo más mínimo a uno de los concursantes.

Tal y como ha reflejado un seguidor de Pasapalabra en redes sociales, el favoritismo de Roberto Leal por Luis es descarado. Algo que no les gusta en absoluto, puesto que consideran que ambos concursantes tienen nivel de sobra para ganar el bote. No obstante, la labor de Roberto Leal no termina de convencer a parte de los espectadores.

Los detalles de Roberto Leal que demuestran su favoritismo

Ahora, según han comentado los espectadores de Pasapalabra, a Roberto Leal se le ve el plumero con uno de los concursantes. Todo ha surgido después de un vídeo en el que se puede ver al presentador realizar un baile muy peculiar con Luis y Pablo, que ha sembrado la polémica para los espectadores.

En la publicación del vídeo los espectadores han comentado que Roberto Leal siempre pregunta a Luis por sus familiares. Algo que no ocurre con Pablo, con quien se muestra mucho más seco. Es por eso que los espectadores han pedido al presentador que sea más parcial durante el trascurso del programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García