Descaro de Cristina Pedroche luce más de lo normal (fans no dejan de mirar)

La madrileña revoluciona las redes con una publicación descarada de esas que no pasan al olvido

No existe el día en el que Cristina Pedroche deje pasar el momento de sorprender a todos de las mil y un maneras que se le ocurre. La joven es toda un torbellino de alegría como demuestra en cada una de sus publicaciones y actos en público donde aparece. La madrileña vuelve a las andadas con una publicación que sube la temperatura.

La joven es todo un portento que lo da todo en cada lugar donde está. Esto le ha valido para hacer una carrera extensa en televisión, a pesar de la juventud que tiene Cristina Pedroche. Tanto es así que la madrileña no puede ocultar en todo momento lo feliz que está por haber cumplido su sueño de triunfar en la televisión.

Cristina Pedroche

Una carrera que comenzó con su debut en Sé lo que hicisteis haciendo de reportera en la calle. En el programa de Patricia Conde y Ángel Martín, la joven comenzó a demostrar su desparpajo realizando entrevistas a pie de calle. De ahí pasó a Otra Movida, programa presentado por Dani Martínez.

Cristina Pedroche también ha tenido papeles más importantes en la televisión. En programas como Pekín Express, la madrileña hizo la labor de presentadora. Una experiencia aventurera que cumplió realizando funciones también como si fuera una concursante más. Además, la vallecana también presenta las uvas de Fin de Año, programa en el que crea mucha expectación debido a su atuendo.

Cristina Pedroche

Actualmente, la colaboradora se encuentra en el programa Zapeando, donde habla de la actualidad en una clave humorística. Además, la joven también tiene una sección en El Hormiguero. En ella, Cristina Pedroche realiza unas pruebas que sorprenden a los espectadores, así como a Pablo Motos.

Pero no sólo tiene repercusión en la televisión, la joven es toda una influencia en las redes sociales. La madrileña tiene más de 2 millones de followers en su perfil de Instagram. Unos seguidores que llenan de likes cada publicación que hace la colaboradora en su cuenta. Unas publicaciones como la más actual, donde Cristina Pedroche aparece por duplicado luciendo su esplendorosa figura en una escalera.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El relevo de Coquelin en el Valencia CF un crack del Chelsea
Venta rápida del Athletic para hacer hueco a Kepa Arrizabalaga
Osasuna espolea al Athletic en el fichaje de Berenger