Desobediencia en El Concurso del Año muestra intimidades de concursantes

El programa es tendencia en las redes por momento insólito en el plató

El Concurso del Año comenzó sin hacer mucho ruido pero ya es uno de los programas más vistos en su tramo horario. El concurso de Dani Martínez se lleva los aplausos por ser una de las revelaciones en la parrilla televisiva, además de llevar a la televisión el juego donde está presente la curiosidad de cada uno. Un espacio por el que ya han pasado invitados de mucha calidad como Ismael Beiro e incluso ha dejado impactados a los seguidores en varias ocasiones.

Adivinar la edad de un desconocido es algo que en algún momento ha hecho todo el mundo, por ello, se lanzó El Concurso del Año e incluso se han atrevido a jugar con invitados famosos. Ese fue el caso del humorista y presentador Ismael Beiro, quien a su paso por el concurso, hizo dudar a todo el mundo, así como dar importancia al paso del tiempo. El gaditano sorprendió a todos más de 20 años después de ganar Gran Hermano.

El Concurso del Año

Participar en El Concurso del Año es una gran ilusión que tienen en mente millones de personas, ya sea como concursantes o bien invitados. Tanto es así, que desde el programa tienen muy en cuenta la repercusión en las redes que tiene el espacio y están decididos a sacarle rendimiento.

Por ello, para hacer más llevadero el período de cuarentena, desde El Concurso del Año han pensado en realizar una especie de casting online donde cada uno de los espectadores que lo desee se presenta tanto para participar como para que le adivinen la edad.

El Concurso del Año

Pero sin duda, uno de los motivos del éxito de este programa es el presentador. Dani Martínez no duda ni un segundo en dar rienda suelta a su originalidad con actos que impresionan a todos en El Concurso del Año. En esta ocasión, incluso se atrevió a mirar en las bolsas de la compra de los participantes para así pillar algo para comer. Un gesto divertido que causa sensación.

Borja Iglesias Celta