Descartado del Athletic abre super operación al RCD Espanyol ( llegan enormes refuerzos )

El RCD Espanyol mueve muy bien las fichas y hace una enorme caja

El RCD Espanyol está dando ejemplo a todos comenzando sus actividades para la nueva temporada con los más madrugadores. Las razones son obvias. Los Pericos son los primeros que deberán competir, pues disputarán las previas de la UEFA Europa League a partir de la última semana de este mes de julio. Para estar con los mejores en Europa, deberán superar tres rondas.

Entrenador nuevo tras la marcha de Rubi y con las incógnitas de Borja Iglesias, que negocia su fichaje por el Betis, Mario Hermoso, pretendido por el Atlético de Madrid y un Marc Roca a quien sigue muy de cerca el Bayern. Tres bajas que, de producirse, mermarían sobremanera el organigrama técnico de la plantilla.

Marc Roca

De entrada, no ha trascendido el plan del Espanyol para afrontar la salida de Borja Iglesias. No así con Mario Hermoso, pues ha llegado Bernardo para reforzar el centro de la zaga. En cuanto a la sala de máquinas, el próximo fichaje deja clara la preocupación ante la posibilidad del Bayern de ejecutar la cláusula de Marc Roca.

Y es que el RCD Espanyol tiene apalabrado el fichaje de un Ander Iturraspe al que el Athletic ha dejado ir tras finalizar el contrato. Iturraspe es un jugador de claro perfil Espanyol, con mucho criterio sacando la pelota jugada. El único pero, razón seguramente por la que no sigue en el Athletic, son sus innumerables lesiones.



© Copyright 2019 GOL digital ·