Descarte de Bordalás revulsivo de lujo para el Granada CF

Desde el cuadro nazarí esperan hacer la incorporación de vital importancia

El Granada CF quiere apuntalar su centro del campo y ha encontrado en el camino el nombre de un descarte de Bordalás en el Valencia CF. Hay gran necesidad en el club del Nuevo Los Cármenes en sumar hombres de calidad en todos los sectores de la cancha, pero especialmente en la medular.

Y es que la marcha de Yangel Herrera no ha caído para nada bien en el nuevo proyecto de Robert Moreno. Ha sido un inicio de temporada un tanto difícil, el cual podría determinar la salida del joven entrenador antes de tiempo. El centrocampista venezolano fue clave para Diego Martínez y su fortaleza brilla por su ausencia.

Bordalás descarte
Granada se fija en un borrado de Bordalás

Granada quiere hacerse con Racic, descarte de Bordalás en el Valencia

El mediocentro sudamericano ha recalado en el Espanyol luego de volver al Manchester City, que decidió hacer un nuevo préstamo en LaLiga Santander. Ahora, la dirección deportiva está en la búsqueda de un jugador que sea del mismo corte para darle más carácter a una zona clave para el inicio del juego.

De esta forma, en la primera exploración realizada, se han encontrado con un descarte de José Bordalás en el Valencia CF. Se trata de Uros Racic, un jugador que no tiene opciones en Mestalla desde el arribo del nuevo entrenador y valora un cambio de aires. En el Granada CF podría tener los minutos que ha buscado desde hace tiempo.

Los nazaríes quieren un préstamo del serbio

Aunque tiene contrato hasta 2024 con la entidad valencianista, Peter Lim podría facilitar su salida bien sea en forma de cesión o en traspaso completo. Eso sí, la cifra base con la que se deberá negociar por el serbio es de 10 millones de euros. Los nazaríes quieren una cesión con opción de compra.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro este serbio que por su edad puede ser un gran aporte. Por ahora, tendrá algunos meses para demostrar de lo que está hecho en el Valencia CF. En caso de no convencer, buscaría una pronta salida de los ches y daría el ok a los del Nuevo Los Cármenes.

Cervera Cádiz