Descarte de Francisco Hurtado en Servir y proteger como posible Fantasma

La policía del Distrito Sur más confusa que nunca sobre el paradero desconocido del asesino

Televisión Española sigue dando rienda suelta a la trama de Servir y Proteger dónde El Fantasma sigue en paradero desconocido, a pesar de los intentos de Francisco Hurtado. El cual se presentó en comisaría para confirmar que él había sido el culpable de todos los asesinatos.

Entre los anteriores capítulos de la serie diaria de TVE, Hanna pasa a ser el centro de atención de la trama. Y es que el comportamiento de Elena no es del todo normal, según avisa Vega a Hanna. Ya que la reclusa estuvo durante varias horas fuera de cárcel para el reconocimiento de Falcón.

Investigación a Francisco Hurtado en Servir y Proteger

Busca y captura para el asesino que aterroriza el barrio de la famosa serie de TVE

La policía del Distrito Sur cada vez está más confusa sobre la identidad del asesino Fantasma que lleva años atemorizando el barrio. Con la llegada de Francisco Hurtado parecía que todo el problema se resolvería, algo que realmente no ha pasado puesto que las dudas siguen presentes.

A pesar de haber testificado dando todos los detalles de los diferentes asesinatos, la policía ha descubierto que su oficio era policía científica, es por ello que sabe todos los detalles sobre los asesinatos. Quedando así completamente eliminado de ser el sospechoso que tanto buscaban. 

La reclusa Vega se encarga de proteger a Hanna dentro de la cárcel del Distrito Sur

Por otro lado, a lo largo de la semana también vamos a observar como el dilema entre Hanna, Vega y Elena sigue en aumento. Sobre todo después del descubrimiento de un mensaje turbio en el móvil de Elena por parte de Vega. Quien tendrá que salvar la vida de su compañera Hanna.

Todo ello ocurre debido a las sospechas que Vega tiene sobre Elena. Durante un descuido, coge el móvil para revisarlo, y es cuando descubre un mensaje de alguien anónimo que le encarga asesinar a Hanna. Gracias a que este mensaje es descubierto a tiempo, Hanna contará con el apoyo necesario dentro de la cárcel.

Fermín La que se avecina