Descarte de Zidane en el Real Madrid volverá como fichaje estrella

Nadie lo pensaba, pero en este instante se cuela como una alternativa brillante y a bajo costo

Zinedine Zidane viene teniendo problemas agudos en el ataque del Real Madrid. Si no es Karim Benzema no es nadie más, y la presencia del francés no se puede garantizar en la extensa temporada que tiene que abarcar el club de la capital. Por eso, han pensado seriamente en otorgar facilidades de fichajes con hombres que puedan suplementar este fin.

Luka Jovic evidentemente no es, el serbio no ha estado en el nivel que se le conoció, y hasta ha hecho pensar que la inversión de 60 kilos al Eintrach de Frankfurt fue un absoluto fracaso. De ahí que se barajen varios nombres, diferentes alternativas siempre buscando solidificar una parcela que tiene dueño y que no está en negociación. Raúl de Tomás el último que ha salido a la palestra, y de hecho el que más enteros viene ganando.

Zidane
Zidane, entrenador del Real Madrid imponiendo ordenes desde el banquillo merengue

La presidencia valora su presente y hace resaltar sus facilidades

En el RCD Espanyol ha rendido a un nivel impresionante esta última temporada, siendo por lejos el valor más destacado de la plantilla. Aunque ni sus goles, ni sus brillantes actuaciones le han servido al final parta evitar la catástrofe que ha sido el hecho de haber caído a la segunda división del país.

Ya mucho más hecho, y tras haber quemado varias etapas, se erige como uno de los activos de mejor presente del entorno. A sus 25 años resulta ser un jugador interesante, que a su bajo valor, unos 20 kilos, le suma el hecho de ser canterano de la institución de Concha Espina. De hecho fue considerado en su momento como uno de los jugadores más valiosos y de los que tras varias cesiones nunca había dejado de observar.

El aval está entregado, Raúl de Tomás a nada de ser nuevo jugador del 13 veces campeón de Europa

Su paso por Portugal en el Benfica, por el Rayo Vallecano y por el Espanyol le han dado el aval suficiente como para ser tenido en cuenta. En cada paso dejó huella, y este parece ser su mejor momento. Para poder lograrlo el club blanco tiene una simple opción, salir de alguno de los delanteros descartables que tiene en plantilla, o bien sea Jovic o bien sea Mariano.

Raúl de Tomás
Raúl de Tomás celebrando uno de sus goles con la camiseta del RCD Espanyol

Zidane ya ha dado el aval, y más ahora que se ha enterado que Raúl de Tomás aceptaría el hecho de ser un jugador bisagra, que acepta su rol secundario. De esa manera el club de la capital tendría una mejor viabilidad de acceso a sus objetivos, completando la lista de jugadores a tener en cuenta de cara a una campaña que se asoma más competida incluso que la actual.

Síguenos en Google News

salida Marcelo