Descarte del Sevilla agita la salida de Cucurella al Valencia CF

Desde el cuadro Ché insistirán en el fichaje del talentoso zurdo

Valencia CF sigue a la búsqueda de fichajes para apuntalar la plantilla de cara a la siguiente temporada al mando de José Bordalás, quien tiene como prioridad a Marc Cucurella. El lateral e interior izquierdo es de los mejores en esas demarcaciones del terreno de juego y el entrenador espera que la dirección deportiva tenga éxito en las negociaciones.

Recordemos que en su etapa en el Getafe CF, Bordalás tuvo varios puntos altos en su campaña, uno de ellos fue el catalán. Por este motivo es que quiere trasladar ese buen nivel a Mestalla, a un jugador que ha explotado desde hace algún tiempo. Además, es indiscutido en las selecciones de España juveniles, quien estará en los Juegos Olímpicos.

Getafe Jason
Valencia insiste en fichaje de Cucurella

Valencia CF encuentra una nueva opción para fichar a Cucurella

Aunque para Ángel Torres, presidente azulón, el jugador es un pilar fundamental, del cual no piensan salir, si se hace la oferta adecuada podría suceder. Ante la insistencia del Valencia CF por el fichaje de Marc Cucurella, desde el Getafe CF han empezado a buscar fichajes para el lateral izquierdo.

Uno de los apuntados que empieza a tomar fuerza para los azulones, tiene que ver con un descarte del Sevilla FC, Sergio Escudero. Es un jugador que ya pasó por el Coliseum Alfonso Pérez y que no tiene continuidad en el equipo hispalense. En las últimas tres campañas jugó poco en Nervión, por lo que ve con buenos ojos llegar a un equipo que sabe de sus condiciones.

Getafe CF valora el fichaje de Sergio Escudero

Escudero ha quedado libre luego de terminar su vínculo con el equipo del Ramón Sánchez Pizjuán y son muchos los interesados en ofrecerle acomodo. Además, desde el Getafe CF, han estado tras el fichaje de este jugador desde hace varias temporadas y ahora podría darse la operación. Las próximas semanas serán clave para definir este movimiento.

Desde el Valencia CF están muy atentos a lo que pueda suceder, ya que la llegada de Cucurella es prioritaria para Bordalás. Eso sí, la dirección deportiva tendrá que hacer un esfuerzo gigante para hacerse al zurdo, ya que primero debe cerrar la salida de algunos efectivos, varios de ellos ya encaminados a cambiar de rumbo en el transcurso del verano.

Alexis