Descarte del Sevilla FC completa el nuevo tridente de la Real Sociedad

Junto a Portu la Real Sociedad quiere a un atacante del Sevilla FC

Van apareciendo nombres en la operación salida del Sevilla FC de cara a este verano. Uno de ellos es Nolito. El extremo andaluz no ha terminado de asentarse en el equipo y además una grave lesión le ha tenido casi toda la temporada apartado de los terrenos de juego.

De primeras se daba por hecha su llegada al Getafe CF este mercado estival, sin embargo el conjunto azulón ha cambiado de objetivo en el mercado y ahora el jugador que más gusta para reforzar la banda izquierda es Jony Rodríguez, que se adapta mejor al estilo de juego implantado por José Bordalás.

Nolito Real Sociedad

De todas formas Nolito mantiene opciones de continuar en la liga española el próximo curso porque la Real Sociedad ya ha llamado a su puerta. El conjunto donostiarra es otro de los equipos que busca reforzar el costado izquierdo del ataque, donde esta temporada Alguacil no ha terminado de dar con la tecla.

En el club donostiarra confían en que la operación se cierre por un precio asequible, incluso que el Sevilla FC acceda a una cesión con opción de compra el próximo verano. Lo que está claro es que el club vasco se está moviendo rápido en el mercado tal y como hemos comprobado estos días con Portu. El tridente PortuOyarzabalNolito por detrás de Willian José está cerca de concretarse.

© Copyright 2019 GOL digital ·