Valencia

Descarte del Valencia CF termina como fichaje clave del PSG

Lateral italiano llega como bombero tras salida de Meunier en el cuadro parisino

El París Saint-Germain sigue dando de qué hablar, su último subtítulo a nivel continental no ha dejado una grata impresión en los directivos que temporada tras temporada invierte cifras astronómicas para hacer del club uno de los más poderosos de Europa. Contraste que esperan aclarar después de haberse hecho con uno de los descartes del Valencia CF para la nueva temporada.

Sorprendentemente, el cuadro ché no solo es noticia por las “fumigaciones” que viene adelantando en el club, sino también por lo atípico que se convierte al no tener en cuenta a jugadores que en otras latitudes ven como valores que podrían llegar a sumar sin importar el tiempo en que estos hayan podido estar relegados.

Valencia sigue dando de qué hablar tras sus descartes

Carril diestro cubierto en París

Teniendo como base las dinámicas de mercado que maneja el París Saint-Germain, el equipo de la capital francesa habría firmado a Alessandro Florenzi para reforzar su carril diestro, pues Thomas Meunier ha dejado el puesto y el mismo quedaría a disposición para que el italiano llegue a ocuparlo.

Con base en la información revelada por el periodista Gianluca Di Marzio, el equipo de Thomas Tuchel se habría hecho con el jugador en condición de cedido hasta el verano del 2021, lo que si no informó es si el jugador solo llegaría a préstamo como plan de contingencia o los franceses se harían acreedores a una opción de compra.

Florenzi, por su parte, vería con buenos ojos su arribo a la Ligue 1, dado que el timonel de la Roma, Paulo Fonseca, ya le habría comunicado al jugador que no lo tendría en cuenta para el proyecto 20-21 del equipo a pesar de que el italiano es uno de los jugadores históricos que actualmente tiene el equipo romano, club dueño de sus derechos deportivos.

Alessandro Florenzi, a horas de oficializar su traspaso al PSG

Planes de Florenzi  para el curso entrante

Muy al margen de que Florenzi no se haya podido hacer de un puesto en el Valencia, tiene claro que para su futuro deportivo es indispensable tener continuidad, misma que Thomas Tuchel le habría asegurado si este optase por llegar al cuadro de la capital francesa para cubrir un puesto que históricamente ha traído problemas.

La Eurocopa se reanudará en el verano de 2021, y el propósito de Florenzi es seguir en la esfera de Roberto Mancini para que este lo incorpore al plantel de los italianos. De momento no hay comunicado oficial, pero lo que sí es seguro es que el PSG vio lo que Valencia no en muchos meses.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF