A pesar de la gran temporada realizada Ernesto Valverde prepara muchos cambios para la temporada 2019 en el FC Barcelona

 

El FC Barcelona afronta los últimos encuentros de la temporada 2018. Para bien o para mal, la Liga está virtualmente ganada y la final de la Copa del Rey de este sábado marcará si los de Valverde ganan el octavo doblete de liga y copa en la historia del club o no.

Lo que es cierto es que la planificación de la próxima campaña ya está en marcha y Valverde tiene varios descartes decididos. En la defensa Lucas Digne no cuenta y Yerri Mina saldrá cedido para poder hacer ficha a Arthur. El tomate está en el centro del campo, donde Valverde tiene más dudas, más allá de la salida de Andrés Iniesta.

descartes fc barcelona

Está claro que Aleix Vidal, André Gomes y Denis Suárez no gozan de la confianza del técnico. A estos habría que sumarles Gerard Deulofeu y Rafinha Alcántara, siempre y cuando volviesen de sus respectivas cesiones, pues existe una opción de compra en sus respectivos contratos. El FC Barcelona tendrá una operación salida muy agitada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa