Descenso del Barcelona B confirma el primer gran fichaje del Eibar 2019

El conjunto azulgrana no ejercerá la opción de compra que dispone por Cristian Rivera y por lo tanto regresará a la SD Eibar este verano

 

A falta de una jornada para la conclusión del campeonato el Barcelona B terminó por certificar su descenso a Segunda B. El filial azulgrana no pudo salir victorioso de su visita al Albacete, lo que terminó por confirmar una noticia que muchos ya se temían desde hace semanas.

Con el descenso confirmado hay varios jugadores cedidos de la plantilla que no seguirán en el equipo la próxima temporada, ya que salvo sorpresa el conjunto azulgrana no ejecutará las opciones de compra que dispone por ellos. Uno de estos casos es el de Cristian Rivera, aterrizado en el club durante el mercado invernal y que regresará al Eibar este verano.

Cristian Rivera Eibar

En un principio Rivera realizará la pretemporada con el conjunto armero, pero está por ver si Mendilibar decide que siga en la plantilla o si se opta por otra cesión e incluso traspaso. Con la salida de Dani García muchos aficionados armeros se esperan que el ex centrocampista del Oviedo de un paso adelante, así que habrá que estar atentos para ver lo que sucede con su futuro más inmediato.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El RCD Espanyol sacudido por el Nápoles tras vender a Marc Roca
El reloj de Rafa Nadal que todo el mundo busca
Jazztel tira la casa por la ventana con datos ilimitados a precio chollo