Descifran fórmula de El Pueblo para mandar al olvido a LQSA

La serie ha convertido a Peñafría en capital del mundo de la ficción española con mucho humor

El Pueblo ha logrado en muy poco tiempo ganarse el cariño de los espectadores con un inicio rompedor. Tanto impacto ha conseguido que transformó las reticencias del público en alabanzas. Unas críticas negativas previas que se basaban en pensamientos de la ficción como una versión pueblerina de La que se avecina.

Solo bastó el capítulo de estreno para convencer a los espectadores sobre la calidad de la nueva serie de Alberto Caballero. Una ficción que está localizada en un pueblo de pocos habitantes al que se mudan unos personajes que llevan viviendo siempre en la ciudad. Un cambio de vida que sufren a lo largo de la historia de El Pueblo.

El Pueblo

Personajes diversos de El Pueblo como Juanjo, un constructor al que la burbuja inmobiliaria le cambió la vida, llevándole a una crisis económica con grandes deudas que le hacen huir de la ciudad a Peñafría. Allí llega junto a Amaya, la que fue su amante en los tiempos buenos y a la que tiene engatusada ofreciéndole una futura vida acomodada.

Ambos llegan a El Pueblo con el afán de revertir su situación y lograr recuperar el status que tenían antes. Para ello, Juanjo idea construir un hotel rural, misión para la que engaña a los también urbanitas pero hippies Ruth y Moncho. Ellos son unos serviciales amigos de todos e intentan hacer una vida respetando a todos y manteniendo la felicidad siempre.

El Pueblo

Motivo del éxito de El Pueblo son también la grandeza del elenco de actores y actrices que la forman. Entre ellos, están Santi Millán, Carlos Areces, María Hervás y Ruth Díaz. Ellos llevan al espectador a sumergirse totalmente en una trama muy elaborada donde estos personajes tratan de convivir en Peñafría junto a los lugareños, pero no terminando de deshacerse totalmente de la vida de la ciudad.

Todo ello ha hecho a El Pueblo convertirse en una serie de éxito que tiene enamorados a todos los espectadores. Tal es el caso de esta ficción que los datos de share hablan muy bien de ella. De hecho, es tan buena la audiencia que ha hecho olvidar a los espectadores la serie La que se avecina.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El requisito imprescindible de Cobra Kai para no enredarse en su ironía
Ex de El Chiringuito que triunfa a rabiar desde que dejó yugo de Pedrerol
Javi Martínez se baja el sueldo para volver al Athletic