Descifran truco en Pokémon GO para capturar legendarios como rosquillas

Desvelan sorprendentes detalles con los que hacer más fácil tener a una de las más prestigiosas criaturas

Desde su llegada a los smartphones, Pokémon GO! ha cambiado totalmente la vida de millones de usuarios en todo el mundo. Tanto en iOS como Android, con este juego de Niantic todos pueden convertirse en un entrenador y lograr triunfar con un gran equipo de estas criaturas. Además, desde la compañía han tenido muy en cuenta la situación actual para así no hacer que el confinamiento impida seguir disfrutando de este original y novedoso juego, a lo que luego han seguido otras curiosas técnicas con las que sacar el máximo partido.

Recientemente sorprendían a millones de usuarios con un plan que ha corrido como la pólvora para lograr salvar el obstáculo de la distancia, reducida a consecuencia del período de cuarentena. Una técnica para la que únicamente necesitan un calcetín de un tamaño superior al del smartphone y contar con la app Google Fit, además de tener en el móvil Pokémon GO! Con ello, tras activar el modo entrenamiento en la app de seguimiento deportivo, agitas el móvil dentro del calcetín durante unos minutos para lograr la eclosión de los huevos y conseguir criaturas shiny.

pokemon

Ahora, tras la noticia revelada de que están disponibles las incursiones desde casa en el juego de Niantic. Una medida que facilita aún más la posibilidad de estar sin salir del domicilio y poder aumentar nuestra Pokédex en Pokémon GO! Por ello, la compañía también ha lanzado la incursión para capturar a Darkrai.

Lograr tener a la tenebrosa criatura es uno de los objetivos de muchos usuarios en Pokémon GO! pero para ello deberán estar rápidos pues esta incursión especial desde casa estará disponible hasta el día 5 de mayo. Un período de tiempo amplio con el que conseguir que Darkrai forme parte del equipo propio.

Pokemon

Para ello, los usuarios de Pokémon GO! deberán tener en cuenta aspectos importantes como saber que Darkrai tiene un rango de proceso en la captura que está entre 2048 y 2136 CP. Además, para lograrlo con éxito es importante conocer que esta criatura tiene debilidad a movimientos tipo Lucha, Hada y Bicho. Unas condiciones que hacen a pokémons como Conkeldurr y Machamp, con Contraataque y Puño Dinámico, Togekiss, con Encanto y Brillo Mágico, y Pinsir, con Picadura y Tijera X, ser unas de las mejores opciones para capturarlo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF