Descomunal Aitana destroza registros con pantalones ajustadísimos de Stradivarius

La cantante revoluciona las redes con los jeans que están de moda

Aitana es toda una figura en tendencias. Desde que salió de Operación Triunfo, comenzó a promocionar a la marca Stradivarius. Hemos visto como ha combinado todo tipo de pantalones vaqueros de la firma, llegó a convertir todos sus looks en todo un sello. Ahora, ha publicado una imagen en su perfil de Instagram en la que la vemos con unos jeans muy ajustados.

La extriunfita no solo se ha convertido en la reina de esta tendencia, ya lo hizo al salir del programa cuando su flequillo se convirtió en una de los corte de pelo del año 2018. Todo el mundo quería lucir el flequillo como Aitana o llevar todas las prendas que estaba promocionando.

Aitana

La cantante ha hecho que muchos de sus fans lleguen a ella como fuente de inspiración, llevando alguna de las prendas que ha sacado de la firma Stradivarius. Lo último que nos ha sorprendido de esta marca, han sido unos pantalones vaqueros que estilizan mucho la figura.

Podemos encontrar estos jeans en la web de Stradivarius al precio de 19,99 euros. Este es uno de los caprichos que puedes darte mientras estas en cuarentena, así solo cuando salgas podrás estrenar tus pantalones de moda. Estamos seguros que todo el mundo va a querer lucir el look de Aitana cuando salgamos de este confinamiento.

Aitana

La cantante ha lucido unos jeans mom fit, son rectos y de talle alto. Son toda una tendencia esta temporada y puedes adquirirlo en la web para este próximo verano, siempre a la moda. Los famosos saben qué presentarnos en sus perfiles y nos dan unas ideas maravillosas.  

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic