[adinserter block="1"]

Trasgresora Blanca Suárez causa impacto con sus nuevos tatuajes

Los diseños más entrañables de la actriz

Ya hace un año cuando Blanca Suárez nos sorprendía con tres tatuajes, en los que salían su perro Pistacho y sus gatos Pelusa y Tapón. Y es que eran tan realistas que la actriz no dudó en compartirlo con sus seguidores. Ahora, tenemos la noticia de que tiene un tatuaje nuevo que no conocíamos, con este suma uno más a los realistas con los que ya nos había sorprendido.

La actriz es una defensora y fanática de los tatuajes y hace poco ha compartido en su Instagram los transfers de los tatuajes que se ha hecho. Entre ellos, aparte del de sus mascotas, ha añadido un nuevo, que es un pony de color rosa, del que no sabíamos nada hasta ahora.

Y es que en estos días de cuarentena, como afirma Blanca en sus redes, haciendo limpieza de cajones los ha encontrado. La responsable de la creación de estos tatuajes es Andrea Morales, una tatuadora de unos diseños bastante realistas.

Hay muchas personas que durante estos días en casa deliberan sobre si hacerse un tatuaje cuando todo acabe. Y es que, en estos días con tantas cosas para pensar, esta es una de las cosas que la gente comenta. Esta es una situación que todos recordaremos.

Los tatuajes marcan etapas de la vida, y ahora no es más que uno de esos momentos de nuestra vida que nunca olvidaremos, marcará un antes y un después. Por eso, no hay mejor forma que hacer constancia de ello con un tatuaje, y los más fanáticos no dudan en pensar cuál será su próximo diseño.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]