Descomunal fichaje de Los Simpson para lanzar a Marge al estrellato

El próximo episodio musical de la familia amarilla vendrá con grandes artistas

En uno de los próximos episodios de la temporada 33 de Los Simpson llegará una concursante de la primera edición del reality de televisión Operación Triunfo, ha sido la voz de la banda sonora de numerosas películas de Disney, y también destaca su último éxito en las historias de Frozen, por lo que ahora será parte del personaje de Marge Simpson.

Se trataría de nada más y nada menos que de Gisela, concursante de la primera edición de Operación Triunfo y desde su salida del famoso talent ha sido la voz de una gran cantidad de bandas sonoras de Disney en España. Incluso ha llegado a participar en los Premios Oscar.

Marge Simpson
Marge se lleva el protagonismo en la nueva temporada

La artista que llegó a Los Simpson para interpretar a Marge tiene a los aficionados felices

Ahora, la cantante pondrá su voz en la serie Los Simpson, concretamente en su nuevo capítulo musical de la temporada 33, tal y como han informado algunos medios. La nueva tanda de capítulos de la ficción de animación llegará a España de la mano de Disney +, y sin duda será un gran éxito. 

La nueva entrega ya se ha estrenado en Estados Unidos a través de Fox, y el capítulo, ‘The Star of the Backstage’, es un especial musical al estilo de los espectáculos de Broadway. En él, Marge es la gran protagonista y tendrá la voz de Gisela en las canciones de la versión española del capítulo.

La versión inglesa estará presente Kristen Bell, quien también estuvo en Frozen 

En el episodio musical de la temporada 33 de la serie de animación, el personaje de Marge tiene recuerdos increíbles sobre ser la directora de escena de su musical de la escuela secundaria, Y2K: The Millennium Bug. Decide volver a actuar con todos 20 años después para un último espectáculo.

Sin embargo, la madre de familia se acaba dando cuenta que en el único lugar en el que cantaba bien era en su cabeza, así que tiene una voz mágica que sólo nosotros podemos oír. En la versión inglesa de Los Simpson la voz la pone Kristen Bell, quien también participa en las películas de Frozen.

Servir proteger avance