Descomunal nuevo Hyundai i30 2020 para quemar el asfalto (novedades)

Viene a competir con los otros grandes de la gama pero mejorando su diseño

Presentamos el nuevo Hyundai i30. Es la tercera generación del i30 en aterrizar desde 2007, con Hyundai renovando a su rival Ford Focus y Volkswagen Golf a un ritmo más rápido que sus rivales. Se describe como el ‘automóvil de ADN’ de la compañía coreana y la columna vertebral de su gama. Aunque su insignia proviene del lejano oriente, es mucho más parecido a un automóvil europeo.

 Está diseñado y construido en Europa, e incluso ha dado varios cientos de vueltas al circuito de Nürburgring durante su desarrollo. El Hyundai i30 normal es un rival completamente valido para los multitudinarios hatchbacks del tamaño de Focus. Para ayudarlo a destacar, viene con una garantía de cinco años y cuenta con un estilo muy deportivo.

Hyundai i30

Hyundai dice que el diseño es ahora la razón número uno para que los compradores elijan coches como este. Podríamos argumentar que al diseñarlo para que se ajuste al conjunto de hatchback europeo, el último i30 se mezcla demasiado. El Hyundai i30 regular viene con tres motores en el lanzamiento, todos ellos turboalimentados.

Una gran cantidad de motores y tecnología

 Hay un motor diesel de cuatro cilindros y 1.6 litros, con 108 CV, y dos motores. El más suave y más potente es un cuatro cilindros de 1.4 litros y 138 CV, el más limpio y más interesante es un tres cilindros de 1.0 litros y 118 CV. Los motores de cuatro cilindros vienen con la opción de una caja de cambios manual de seis velocidades o automática de siete velocidades; el de tres cilindros es solo manual.

Hyundai i30

Hay abundante tecnología disponible para el nuevo Hyundai i30 . Se ofrece toda la gama de tecnología de seguridad activa: advertencias de salida de carril, frenado automático de emergencia, monitoreo de punto ciego, mientras que puede tener una gran pantalla táctil de 8 pulgadas que muestra medios y navegación por satélite

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona
Kondogbia aprieta al Valencia CF para ir gratis al Atlético
Apple, Amazon y Facebook pendientes de elecciones en USA para forrarse