Descomunal y veloz BMW X6 M50i para reventar récords (novedades)

La nueva versión del modelo parece gustar mucho a los fans de la marca

Introducido en la línea de BMW en 2008, el modelo X6 se acredita en gran medida por poner en marcha un segmento completamente nuevo para SUV-cum-coupés de marca premium lujosamente equipados, que ahora incluyen rivales tan codiciados como el Audi Q8, Mercedes-Benz Coupe GLE , Porsche Cayenne Coupe y el Range Rover Sport.

Pero lo que sea que pienses sobre el BMW X6, no se puede negar su éxito. Hasta ahora, se han producido más de 446.000 unidades en la planta de BMW en Spartanburg en los Estados Unidos. Y a pesar de la mayor competencia, así como de las regulaciones de emisiones cada vez más estrictas en los mercados clave, la demanda mundial de grandes BMW continúa creciendo.

BMW X6 M50i

El modelo X6 2020, conocido internamente con el nombre en código G06, hace alarde de un diseño evolutivo previsible con un frontal llamativo que presenta una nueva interpretación de la parrilla distintiva de BMW, la cual ahora se puede tener con iluminación opcional, un cuerpo de hombros anchos y muy curvado línea del techo: señales que han caracterizado la gran tracción a las cuatro ruedas durante más de 11 años.

En la parte trasera, el nuevo modelo de BMW es posiblemente más elegante que nunca, compartiendo su aspecto con el X4 de segunda generación , especialmente en la forma de sus luces traseras y el ángulo exagerado de su gran portón trasero.

Innovaciones claves en el nuevo BMW X6

En un nuevo desarrollo, BMW ahora ofrece un paquete estándar tanto en carretera como fuera de carretera en modelos seleccionados, el último de los cuales le da al X6 una apariencia notablemente más resistente que en cualquier otro momento en el pasado, con protección adicional debajo de la carrocería, terreno adicional despeje, mapeo específico y modos de conducción para el sistema de tracción en las cuatro ruedas y neumáticos todoterreno.

El X6 M50i hace un trabajo ligero de su peso en vacío de 2235 kg con una excelente flexibilidad y urgencia en cargas de aceleración parcial en la ciudad, y la capacidad de ofrecer el tipo de rendimiento para justificar completamente su marca M en modo Sport en el camino abierto.

BMW X6 M50i

BMW afirma un tiempo de 0 a 100 km/h de solo 4,3 segundos , que es solo 0,3 segundos más lento que el del X6 M6 de segunda generación, cuyo motor de gasolina V8 4.4 litros de doble turbo y más turboalimentado arrojó 423kW y 750Nm. La velocidad máxima, mientras tanto, está limitada a 250 km/h .

Hay una buena disposición y una suavidad profunda en la entrega de su motor que hace que el más poderoso de todos los nuevos modelos X6 de tercera generación hasta la fecha sea una propuesta aplastantemente efectiva en distancias más largas, a pesar del flujo constante de ruido del viento y el rugido de los neumáticos que entra a la cabina a velocidades de autopista.

En apariencia M50i, ciertamente se siente impetuoso y poderoso, aunque si las generaciones anteriores del gran SUV-cum-coupe son una indicación, serán los modelos de seis cilindros más baratos los que hagan la mejor compra en la gama. El tiempo dirá qué resultado les ofrece.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

TE RECOMENDAMOS

Anuncian el equipo de Bale hasta junio (vacile histórico al Real Madrid)

La cláusula secreta que aleja a Emerson del FC Barcelona (Betis gana)

Mourinho chotea al Real Madrid con próximo fichaje del Tottenham

Descaro del Sevilla FC ofrece alternativa a Suso en el Liverpool (jugón)

Ridículo espantoso de Lola Índigo con vestido rompe imaginación de fans

Castigo inaudito en ‘La que se avecina’ activa revolución que aislará a Antonio Recio

Acusan a ‘¡Boom!’ de actuar para decidir qué equipo gana el bote

Emily Ratajkowski así aparece tras un baño más que rico

Cristina Pedroche reconoce abiertamente de que pie cojea ¡ Madre mía por favor !

The Mandalorian: después de Baby Yoda, ¡Baby Jabba es la bomba!

Revolución en ‘Pasapalabra’ da paso para mandar al olvido a Christian Gálvez

Ruptura imparable en ‘El Tiempo del Descuento’ deja tocada a Adara

La Rosalía mas desatada y expuesta arrasa en TikTok ¡ Tremenda !

Cita incomparable en ‘First Dates’ confirma maldición de amores de comensal