Descomunales cambios en nueva moto Kymco Super Dink 125 (novedades)

El nuevo modelo de la marca llega totalmente renovado para seguir luchando por cotas altas en el mercado

Está bastante claro que el mercado de las scooters no deja de crecer en España. Una de las motos que lo evidencia es la Kymco Super Dink 125. Un modelo que desde su lanzamiento ha ido ganando mucha reputación, al igual que le ha ocurrido a la marca, y es que cuenta con una combinación precio – calidad que es indiscutiblemente ganadora. Para muchos, es la opción preferida cuando se quieren introducir en el mundo de las motos con el carnet B.

El ser una moto decisiva en el mercado, con numerosas ventas cada año, obliga a Kymco ha tener que ofrecer renovaciones de su producto para no quedarse atrás. En este mercado todos compiten a sangre fría, y son pequeños detalles (especialmente los económicos) los que pueden terminar pasándole factura a modelos como el Kymco Super Dink 125.

Kymco Super Dink 125

Un ejemplo de las variaciones de esta moto para España es que cuenta con una cúpula 10 centímetros más elevada que el resto de modelos que hay en Europa, así como sus suspensiones y neumáticos, que son totalmente diferentes del resto, buscando dar un punto mayor de comodidad al conductor. Asimismo, en España cuentan con una gama de colores mucho más amplia, así como con diferentes variaciones de tapizado para el asiento.

De esta manera, parece quedar claro que Kymco quiere prolongar sus buenos números de la versión anterior, y desde luego los registros de ventas le dan la razón, ya que el Kymco Super Dink se ha colocado entre las cinco motos más vendidas de la actualidad, superando a marcas como Honda o a un gigante que tal vez os suene, la Yamaha X-Max.

Kymco Super Dink 125

Sin lugar a dudas, el acierto de Kymco con la Super Dink reside en el diseño y en cómo ofrece variaciones de personalización al comprador. También es reseñable que hablamos de una moto que ha cuidado todos sus componentes como son: luces LED y unos intermitentes bien adaptados a los laterales de la carrocería, todo ello intentando dar mayor visibilidad al conductor, especialmente para conducciones por la noche.

Es indudable que la nueva normativa ha propiciado que los ingenieros hayan tenido que cambiar su forma de trabajar para adaptarla a los consumos y emisiones, todo ello provocando que la moto esté por debajo de los límites, lo que ha supuesto una perdida de 1,7 CV, dejando así la moto en 13,3 CV.

Kymco Super Dink 125

En cuanto al precio de la Kymco Super Dink, está claro que la calidad se amolda perfectamente a su precio. Un hecho que le ha colocado como uno de los grandes rivales a tener en cuenta del mercado, especialmente ante aquellos que tienen una competencia más directa en cilindradas mayores. En 2020 su precio será de 4.300€, aunque no sería extraño poder verla rebajada con ofertas del propio concesionario.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions