Descomunales y legendarias Nike Tiempo Legend VIII que lucirá Ramos en diciembre

TE RECOMENDAMOS

Messi crispa al Real Madrid a dos semanas del clásico (saltan chispas)

La baza que tiene el Real Madrid para fichar a Mbappé (hay trato)

Respuesta final al FC Barcelona (Messi no sabe dónde meterse)

Zidane cierra fichaje exprés para el Real Madrid (maniobra de campeón)

Las nuevas Nike Tiempo Legend VIII de Sergio Ramos llegan para demostrar que serán éxito de ventas

Llegó la última edición de la comodidad intemporal, con Nike lanzando una versión completamente rediseñada de Tiempo Legend VIII. ¡La octava generación de Tiempo presenta un exterior de cuero atemporal que se combina con un interior altamente modernizado para ofrecer una bestia técnica de arranque la cual hará las delicias de todos los aficionados, especialmente de los jugadores.

Y uno de ellos que lleva estas botas en concreto es Sergio Ramos, el capitán y leyenda del Real Madrid. El jugador español ha optado por llevar este modelo de Nike esta temporada, siendo normalmente el modelo de botas blanco el que suele llevar, especialmente cuando juega como local en el Santiago Bernabéu. Sin duda una estrella como él es una de las mejores opciones para promocionar estas botas.

Nike Tiempo Legend VIII

En cuanto a la parte técnica de estas nuevas botas, la marca americana ha optado por un material de cuero de una calidad superior por el que las botas Tiempo es famoso, mientras que bajo los pies conserva la suela Hyperstability que ha demostrado ser exitosa en los últimos lanzamientos de Nike. El concepto general del arranque se mantiene bastante simple pero realmente efectivo.

Los jugadores definitivamente pueden esperar un nuevo nivel de rendimiento de esta generación de Tiempo. Los datos del Laboratorio de investigación deportiva de Nike indican que Flyknit abrazando el arco de una bota hace que el jugador se sienta más seguro, por lo que se creó un nuevo túnel Flyknit Fit para el Tiempo Legend VIII que proporciona un ajuste cómodo y ceñido alrededor del mediopié.

Sergio Ramos lucirá las Nike Tiempo Legend VIII en diciembre

Esto se complementa con una malla Quadfit en la parte delantera del pie que se estira en cuatro direcciones para adaptarse a cualquier forma de pie, al tiempo que evita el estiramiento excesivo de la capa exterior de cuero. Un patrón de diamante acolchado sin costuras en la parte superior ayuda a evitar que el agua y el barro se filtren, y evita las pequeñas perforaciones en el cuero que ocurrirían en las costuras tradicionales.

Nike Tiempo Legend VIII

En términos de colores de lanzamiento, Nike ha optado por dos versiones: una parte superior blanca limpia con detalles plateados y una negra con detalles azules. Además de estos colores tan vistosos y que queda tan elegante, se lanzará el deslumbrante colorway de camuflaje que algunos de los mejores jugadores del mundo han utilizado. Esta version por supuesto, será de edición limitada.

Nike Tiempo Legend VIII
Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Irina Shayk descubierta al natural en la cama (momento sonrojante)

Jennifer López demoledora con modelo trasparencias sin nada debajo

María Valverde amenazante al hablar del Satisfyer en ‘La Resistencia’

Selena Gomez más que atrevida deja ver sus mejores atractivos femeninos

Camila Cabello revienta su bikini para dejar todo al aire (fiera total)

Kim Kardashian como una fiera estrena salto de cama (muy animal)

Descuido de Danna Paola pone eufóricos a sus fieles (imposible no verlo)

‘Embrujadas’ el documental más bestia de Netflix (todos hablan de ello)

Becky G como una loba enseña perfil más salvaje (casi pierde todo)

Natti Natasha sin pantalón y a lo loco tras descubrirse secreto íntimo