Desconocido Jordi Cruz en Masterchef 10 deja boquiabiertos a todos

Samantha Vallejo-Nágera ha sido la encargada de revelar uno de los momentos claves de la edición

Apenas ha comenzado Masterchef 10 y Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera ya saben que se han equivocado con la elección de algunos de los aspirantes. Unos aspirantes que no están respondiendo a la exigencia del talent culinario en estos dos primeros programas.

No obstante, también han tenido muchos aciertos. María Lo, Yannick, Adrián, Jokin o Patricia han sido algunas de las más destacadas en los primeros programas. Unos aspirantes que son, en estos momentos, los grandes favoritos para terminar ganando la edición.

Jordi Cruz Masterchef
Jordi Cruz no podrá contener la emoción en esta edición

Jordi Cruz, muy enfadado en los primeros programas de Masterchef 10

Pese a estos aciertos de los jueces, lo que más nos ha sorprendido a todos es ver a un Jordi Cruz muy duro en cocinas. Una faceta que volveremos a ver en el tercer programa, pues enviará directamente a un aspirante a eliminación en la primera prueba del programa.

Asimismo, también lo hemos visto ser muy duro en otros de sus veredictos. Especialmente con Luismi y Giraldo, quienes sufrieron el enfado del chef por sus malos cocinados. Pero sabemos que, en algún momento de esta edición, esta situación cambiará por completo.

Samantha Vallejo-Nágera descubre al Jordi Cruz más desconocido

A pesar de que el chef está siendo muy exigente con los aspirantes, también veremos al lado más tierno de Jordi Cruz. Lejos de esa figura que lo señala como un tipo duro, el chef ha conectado personalmente con los aspirantes y sus historias en cocina en las últimas ediciones. Y esta décima edición no será una excepción.

Gracias a unas declaraciones de Samantha Vallejo-Nágera, hemos conocido que Jordi Cruz será incapaz de contener las lágrimas esta temporada. Una situación que evidencia que el chef tiene su corazoncito escondido detrás de esa coraza de la que ha ido despojándose a lo largo de tantas entregas y que no deja de sorprender a los fans de Masterchef.

first dates Svetlana