Descontrol total en Espejo Público con las faltas de respeto de Elisa Beni

La colaboradora no para de acumular críticas en redes sociales por su actitud en el programa de Antena 3

En la mañana de hoy, Espejo Público ha contado con una de sus colaboradoras más polémicas: Elisa Beni. En esta ocasión, la periodista ha vuelto a recibir gran cantidad de críticas en redes sociales por el descontrol que ha originado en el programa de Antena 3 por culpa de su actitud.

Y es que son muchos los espectadores de Espejo Público que se han quejado de su presencia junto a Susanna Griso. Unas quejas que buscan que el programa tome medidas, pues consideran que su actitud no ayuda a que los números mejoren, pues molesta con sus gritos.

La actitud de Elisa Beni que no soportan en Espejo Público

Tal y como hemos comentado, los espectadores de Espejo Público se han quejado en las redes sociales de los gritos de Elisa Beni. Unos gritos que los espectadores consideran una falta de respeto, no solo a ellos, a los que les dificulta escuchar el programa, sino también al resto de sus compañeros.

Muchos comprenden que en un programa de debate los colaboradores quieran hablar por encima de sus compañeros, pero siempre respetando unos límites. Unos límites que consideran que no cumple Elise Beni, pues ella eleva la voz todo lo necesario para hacerse notar en el programa de Antena 3.

Piden a Susanna Griso que actúe en Espejo Público

Debido a toda la controversia generada en torno a la figura de Elisa Beni y su participación en Espejo Público, los espectadores han metido en la ecuación a Susanna Griso. Y es que le han pedido a la presentadora del programa de Antena 3 que controle la actitud de su colaboradora.

De no ser posible, han pedido que tome cartas en el asunto y no cuente más con Elisa Beni, pues ya no soportan más sus gritos en televisión. Unas duras críticas contra la periodista, que cada vez que aparece en un programa de televisión no para de acumular críticas en redes sociales.

Ibai Ester Expósito