Descontrolada Natti Natasha en sesión no apta para mirones

Nuevo look de la cantante nos ha dejado con la boca abierta una vez más 

La cantante Natti Natasha sigue rompiendo barreras allá por donde va. Ha vuelto a dejar sin palabras a sus fans con un modelazo cuanto menos peculiar que deja ver su forma de entender el estilismo. Y es que en este caso sorprende lo extravagante del modelito, pero lo bien que sabe lucirlo Natti Natasha. 

Ya hemos dicho en repetidas ocasiones que Natti Natasha lo tiene muy claro. 2020 debe ser su año, y es por ello que está trabajando sus redes sociales como nunca. Sabe que será ahí donde llegue uno de los principales focos de tráfico, y ante todo deben dar un paso clave con cada publicación.

Este peculiar outfit de Natti Natasha ha dejado sin palabra a sus fans. Ese ojo en la parte baja deja claro que son estilos que ella sabe llevar a la perfección, pero que como decimos, no todo el mundo podría saber vestirse así de bien una prenda así.

Muchos fans coinciden en que su ‘top’ blanco era uno que ya empleó en la grabación de uno de sus videoclips más recientes. Un acontecimiento que claramente habrá sacado una sonrisa a más de uno, ya que podemos confirmar que así es.

Natti Natasha

Desde luego, Natti Natasha no dejará de sorprendernos nunca. Tiene una habilidad especial para ello, y miedo nos da el pensar con qué nos sorprenderá la cantante en los próximos meses. Ya que parece que su repertorio es cuanto menos amplio. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic