Descubierto plan sin Messi para FC Barcelona – Real Madrid de Copa

A dos días del FC Barcelona – Real Madrid en el Camp Nou, Valverde aumenta la expectativa en su plantilla por la posible alineación que suplirá la ausencia del astro argentino

 

Las alarmas están encendidas una vez se conoció que Messi estaba lesionado. Si bien no se sabe si podrá o no conformar el equipo principal ante Real Madrid este miércoles, todo pinta a que se perderá la ida en el derbi copero en un acto de prevención. No obstante, el entrenador ha querido disminuir presión al afirmar que su plantilla es amplia y no tendrá problemas para encontrar la alineación inicialista sin su gran figura.

Para suplirle se perfilan tres jugadores: Dembelé, Malcom y Sergi Roberto. El primero es el sustituto natural por características, pero no ha recibido el alta médica tras su esguince días atrás; el segundo no viene de gozar de una gran regularidad y el tercero supondría un cambio en el dibujo táctico, que pasaría de un 4-3-3 a un 4-4-2.

Lionel Messi.

Sin embargo, el pueblo catalán espera contar con la ‘pulga’ que aún no ha sido descartado del todo y solo hasta el día del partido se sabrá cómo terminará esta novela.

© Copyright 2019 GOL digital ·