Descubren a Catrina en Mask Singer y dejan en ridículo a los investigadores

Los Javis, Malú y José Mota aún no han conseguido adivinar la identidad de ninguno de los desenmascarados en el programa de Antena 3

Catrina se ha convertido en una de las grandes incógnitas de Mask Singer. Los investigadores andan totalmente perdidos, aunque tienen una clara candidata a ser la enmascarada. Para los espectadores es bastante obvio quién es la famosa, pues en los últimos días no han parado de comentarlo en redes sociales.

Sin embargo, no parece ser tan sencillo para los investigadores, quienes además tienen mucho menos tiempo para analizar las pistas del programa. Es por eso que andan muy perdidos sobre la identidad de Catrina, que fue salvada en el último programa de Mask Singer. Ahora, habrá que esperar para verla de nuevo con más pistas.

Catrina Mask Singer
Los espectadores han descubierto la verdadera identidad de Catrina

Famosos del montón para Mask Singer

La última gala de Mask Singer también ha descubierto a unos famosos que no han gustado nada a los espectadores. Uno de ellos es el Cuervo, uno de los grandes misterios del programa de Antena 3. Muchos aseguran que es Jorge Lorenzo, pero todo hace indicar que es Julio Iglesias Jr.

Por su parte, el caso de Catrina parece mucho más evidente. Gracias a las pistas del primer y tercer programa, todo hace indicar que es Shaila Durcal la que se esconde bajo el disfraz. De este modo, Mask Singer sumaría dos nuevos famosos del montón, muy lejos de las expectativas generadas por el programa.

Catrina y el gran error de los investigadores

Como hemos comentado, todo hace pensar que es Shaila Durcal quien se esconde bajo el disfraz de Catrina, pero no es así. Los espectadores, después de investigar las pistas proporcionadas por Mask Singer, han descubierto que la famosa es Melody, cantante española de 30 años de edad.

Esto dejaría en ridículo a los investigadores, quienes por el momento no han conseguido adivinar la identidad de ninguno de los desenmascarados. Ahora, con el fallo de Catrina, suman un nuevo fallo, puesto que el nombre de Melody ni siquiera ha sido barajado por los Javis, Malú y José Mota en Mask Singer.

Supervivientes Tom