Cillian Murphy ‘Peaky Blinders’ revela futuro de Shelby (imperdible)

Se filtran nuevos detalles que tienen que ver con el futuro de uno de los personajes más importantes de la serie

Ser un actor de éxito no es ni mucho menos sencillo. Esto es algo que sabe uno de los actores principales del elenco de Peaky Blinders. Desde que la serie empezase a tener éxito, ha visto como muchísimas personas se acercaban para pedirle fotografías y/o firmas, y es por ello que en una entrevista ha revelado algunos de sus secretos.

Cillian Murphy (Tommy Shelby en la serie) ha dado con un plan muy efectivo que lo protege de ser molestado por los fans de la serie, a la vez que lo transforma de ser Tommy Shelby a ser el también famoso Cillian Murphy, todo ello con el cabello un poco más largo y algunos cambios estéticos. 

peaky blinders

Una situación que según ha revelado en la entrevista también tiene que ver con una de las decisiones de la nueva temporada. Desde que uno de los directores de la serie anunciase su posible final, Cillian Murphy ha querido ocultar al máximo su imagen, y es que para la grabación de la nueva temporada habría cambiado de manera notable su físico. 

Son muchas las voces que ya comienzan a hablar de un posible final del personaje antes de tiempo, y es que por cómo finalizó la temporada anterior, y por los acontecimientos que han tenido lugar antes del lanzamiento de la nueva temporada, el futuro de Tommy no pinta nada bien. 

Peaky Blinders

De esta manera, habrá que estar atentos a las próximas declaraciones de los actores y/o directores de la serie, para conocer algún detalle nuevo de la serie antes de que sea anunciado su lanzamiento definitivo en la plataforma de Netflix, aunque sabemos que estará disponible algo antes en la BBC.

Almería ascenso