Descubren a Natti Natasha bañada en oro para celebrar 2020 (marca todo)

La cantante dio una particular bienvenida al nuevo año con un vestido cuanto menos llamativo

Si hay una cantante que está consiguiendo unos hitos increíbles en 2019 y apunta bien alto en 2020 esa es Natti Natasha. La cantante ha demostrado que su música conquista y te obliga a bailar sin parar, y buena prueba de ello es que sus redes sociales no dejan de crecer. Natti Natasha ha demostrado que es un todoterreno, algo muy útil en la factoría musical.

A la espera de mostrar al mundo sus nuevas canciones, Natti Natasha ha demostrado ser una cantante cuanto menos versátil, sorprendiendo tanto con su música como con sus sugerentes fotografías. Un hecho que no ha pasado de inadvertido para sus seguidores, que ya la han catalogado de diosa total.

Natti Natasha

Natti Natasha, como todos los famosos, ha querido brindar con sus seguidores por un 2020 lleno de retos e ilusiones, de esta manera Natti Natasha no dudó en usar un vestido cuanto menos llamativo para celebrar la entrada del nuevo año. Eso sí, ella mostró sus mejores galas, como era de esperar.

https://www.instagram.com/p/B6ebsHVDMNs/

En una fotografía, al lado de una piscina y con una copa de champán, Natti Natasha quiso lucir un vestido corto que desde luego dejaba a la vista sus increíbles líneas. La cantante es una experta a la hora de elegir atuendo, y aunque desconocemos si pasó o no frío, desde luego lució divina.

https://www.instagram.com/p/B6w0jB2j-Gr/?utm_source=ig_embed

No hay duda de que Natti Natasha ha comenzado de manera inmejorable el año. La cantante tiene una visión muy clara de lo que espera para este 2020, y es que Natti ya ha dado paso a varios de los éxitos que serán escuchados en la radio de manera constante durante este 2020. Habrá que ver qué consigue.

Nissan Juke