Natti Natasha y Becky G pilladas tras filtrarse secreto íntimo (caos total)

Los rumores de que ambas cantantes no se soportan parece ser falsas

Todo el mundo sabe que Becky G es una de las mujeres más bellas del planeta y es que la cantante de música urbana no deja a nadie indiferente con sus modelitos y estilo en los conciertos. La cantante que no para de triunfar en todo el mundo no tiene a nadie que le haga sombre, ¿o si?.

Y es que Natti Natasha viene pisando fuerte. Con un estilo propio, no deja a nadie indiferente en sus conciertos, y es que la cantante siempre está en el punto de mira, ¡todo el mundo está hablando de ella!.

becky G

Todo el mundo sabe que la rivalidad entre ambas es uno de los temas principales para la prensa rosa, y es que la relación de ambas no era muy buena. Son muchos los que hablan de que los celos y la envidia que se tienen la una a la otra había creado malos rollos, ya que ambas colaboran juntas.

Natti Natasha

Los rumores de que la colaboración de ambas es más por una causa económica que de amistad parecen ser todos falsos, y es que parece ser que las cantantes son algo más que amigas y que su relación podría de ser casi de hermanas.

Becky G Natti Natasha
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lucifer explica los orígenes de la pésima suerte de Chloe
Los Simpson transforman a un ciudadano carismático de Springfield
The Crown temporada 4 tiene planes novedosos con Margaret Thatcher