Descubren a Rosalía celosa tras descubrir a Kylie Jenner perreando

La artista sorprende con altura a todos por una publicación subida de tono

El subidón de Rosalía en el mundo de la música ha sorprendido a propios y extraños gracias a una irrupción donde sus temas tienen buena culpa de ello. La catalana consigue revolucionar el panorama musical actual con una corriente única. Además, la joven destaca también por potenciar su envidiable físico en cada actuación.

Una artista que ha logrado el éxito de la manera más difícil, siendo pionera con un estilo creado por y para ella. Una corriente que bebe del flamenco y se fusiona con el trap para dar como resultado los temas que están presentes en el álbum de debut de Rosalía.

Rosalía

Con el lanzamiento de El Mal Querer, la cantante ha logrado alcanzar la fama gracias a temas como su primer single “Malamente”. Un tema que entro desde el primer momento en lo más alto de las listas de éxito. Con ello, Rosalía comenzó a subir su fama hasta alcanzar los niveles actuales.

A ésta le siguieron canciones como “A Palé”, “Di mi nombre” y “Con Altura”, entre otras muchas más. Todas ellas han seguido los pasos del primer single de Rosalía, convirtiéndose pronto en grandes éxitos. Además, cada una de ellas tiene la peculiaridad de formar una parte del romance que la artista trata en El Mal Querer.

Rosalía

Pero no sólo ha triunfado en España, la artista ha logrado traspasar fronteras y ha llegado a lugares como Estados Unidos y Latinoamérica. Sitios donde también se ha colocado en lo más alto gracias a sus temas. Una Rosalía que tiene fama internacional.

La joven, además de en el mundo de la música, ha conseguido tener éxito más que notable en las redes sociales. En Instagram, la catalana tiene más de 10 millones de followers que le llenan de likes cada publicación. Además, Rosalía tiene tanto poder de atracción que hasta modelos de la talla de Kylie Jenner se acuerdan de ella cuando están de fiesta, como aparece en el Instagram Story que subió la estadounidense.

Rosalía
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los fichajes de risa que el Valencia CF ofrece a Javi Gracia
Pregunta lapidaria en First Dates aborrece a los espectadores
El siguiente fichaje de la SD Huesca es una Estrella del Benfica