Descubren a Rosalía mellada viviendo vida hippie en EEUU (irreconocible)

La cantante ha sorprendido a todos con su última publicación en la que se le ve con un diente menos, y en la que además parece querer vivir una vida hippie en una furgoneta

Una de las cantantes más llamativas de la actualidad es Rosalía. No ya por su estilo, sino simplemente por conseguir dejar muy claro que es una cantante capaz de romper todas las barreras posibles. Ya nos dejó atónitos en el pasado, cuando sin quererlo ni pensarlo, nos sorprendió con varios de sus videoclips.

Es por ello, que la cantante catalana ha dado un nuevo paso al frente para demostrar que ella es capaz de superar todas las adversidades. Lo que no esperábamos es que en su última publicación en Instagram nos haya dejado con la boca abierta, como nos tiene acostumbrados.

Rosalía

De esta manera, Rosalía ha vuelto a disfrutar de un momento idea basado en su particular glamour. Y es que además, lo ha acompañado con la mejor presencia posible, ya que la cantante ha decidido dejar claro que no le importaría vivir una vida basada en un estilo de vida totalmente hippie.

En una especie de caravana y ocultando lo que parece un diente caído, Rosalía saca todo su potencial para presentarnos una especie de vestimenta cuanto menos extraña. Son muchos los que consideran que tiene que ver con su nuevo videoclip que vería la luz muy pronto.

Rosalia

Aún no tenemos ningún tipo de confirmación oficial, aunque desde luego la forma de posar de Rosalía y las particularidades que encontramos en su posado nos haría pensar que hay algo detrás. Ya la cantante española hizo algo parecido en el pasado para presentar sus nuevas canciones.

View this post on Instagram

?

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ni la pandemia frena a Tinder la app más descargada en Apple
La Isla de las Tentaciones descubre el nuevo novio de Melyssa Pinto tras los cuernos
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie