Descubren artes oscuras de ‘Élite’ para triunfar en Netflix (sin palabras)

En redes sociales tienen muy claro porque la serie recibe tantas críticas pese a tener mucha audiencia

En ocasiones, las series de Netflix se exponen a numerosas críticas, y el caso de ‘Élite’ no iba a ser para menos. De alguna manera, la ficción española ha creado mucha controversia en la plataforma, ya que ha dejado clara evidencia de que es una temática que no gusta demasiado. Es más, tiene muchos detractores como ha quedado evidenciado.

La realidad es que hablar de ‘Élite’ es hacerlo de la trama de adolescentes típica, con romances y diversos acontecimientos que siguen una historia central. Sin embargo, la serie ha tenido un gran boom siendo una de las más vistas de la plataforma, y también una de las más criticadas en redes sociales.

Élite

Realmente no tiene demasiado sentido llegar a esos dos extremos, pero muchos se preguntan qué ha llevado a ‘Élite’ ha tener audiencia pero tener muchas críticas también. La respuesta parecen haberla dado en las propias redes sociales, donde aseguran que todo se debe a una combinación cuanto menos atractiva.

Según comentan algunos usuarios, ‘Élite’ es la mezcla de una trama con muchos acontecimientos que no tienen demasiada trama detrás, pero que triunfa por los propios actores que trabajan en ella. Por contar con unos personajes llamativos o lo que denominan como “serie con niños bonitos”.

Élite

Ya pudimos observar hace muchos años el éxito de ‘Física o Química’ que aunó en un gran reparto a jóvenes especialmente atractivos, a la vez que una trama que unificaba todo aquello que se puede observar en un colegio. Por aquel entonces, la idea era novedosa, ahora únicamente tenemos que mirar y veremos 5 series con una trama parecida.

‘Sex Education’, ‘Por 13 Razones’, ‘Merlí’ y otras tantas son series que también se ambientan en la vida juvenil, en los adolescentes y sus desdichas, pero al contrario que ‘Élite’ tienen un mensaje de fondo. Posiblemente, ese sea el mensaje que tanto repiten los usuarios en las redes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo