Descubren artimañas de ¡Ahora Caigo! para tapar humor absurdo

El concurso de Arturo Valls ya ha protagonizado algún que otro momento inoportuno relacionado con la situación actual

¡Ahora Caigo! es uno de los programas con más éxito de la televisión actual. Un logro conseguido gracias a la combinación de pruebas de conocimiento y momentos divertidos que tienen a Arturo Valls como uno de los protagonistas, aunque en ocasiones se ha llegado a pasar de la raya. Además del presentador, mucho protagonismo se lo llevan los concursantes, quienes incluso han llegado a imitar a personajes famosos.

Por el concurso de las trampillas han pasado ya multitud de concursantes con el objetivo de lograr el premio máximo de 100.000€. Una participación muy amena gracias a los continuos comentarios de Arturo Valls para así lograr que los espectadores les conozcan mejor. Por ello, es normal ver en ¡Ahora Caigo! como las personas que concursan hablan sobre sus aficiones y sorprenden a los espectadores incluso con imitaciones de personas famosas, como por ejemplo Josep Pedrerol.

¡Ahora Caigo!

A lo largo de muchas temporadas, ¡Ahora Caigo! ha ido aumentando su popularidad hasta el momento actual, en el que está entre los más seguidos. Unas entregas en las que se han dado momentos divertidos con respuestas originales debidas al nerviosismo propio de concursar en televisión.

Contestaciones entre las que destacan el ya famoso Malakito de Memphis en lugar de Atlético de Madrid que hicieron llorar de la risa a muchos de los espectadores de ¡Ahora Caigo! y son recordados cada día. Momentos irrepetibles que forman ya parte de la historia de este programa.

¡Ahora Caigo!

Pero, si algo caracteriza a ¡Ahora Caigo! son los chistes que cuenta durante cada programa Arturo Valls. Algo que han aprovechado en las redes para darle significado a los espacios publicitarios como momentos para olvidarlos y así retomar la emisión sin ese recuerdo. Una muestra más de ingenio de los espectadores de este programa.