Descubren ayudas a Max Verstappen para ganar el mundial hundiendo a Hamilton

El piloto sería el más beneficiado de la renovada temporada de la Fórmula 1

La Fórmula 1 vive una situación extraña, al igual que otros tantos deportes, a causa de la pandemia que asola al mundo entero. Un escenario que ha terminado por paralizarlo todo, llegando incluso a no llegar a darse el pistoletazo de salida de la temporada de los monoplazas. Ahora, todas las escuderías miran con recelo al futuro próximo y se preparan para, cuando la situación se estabilice finalmente, retomar la competición. Por ello, todos los ojos miran a Hamilton, Vettel, Carlos Sainz y Verstappen, entre muchos otros.

Unos pilotos que han visto truncadas las preparaciones para el comienzo del Mundial de Fórmula 1. De hecho, incluso ha tocado muy de cerca el coronavirus a este deporte, cuando detectaron un positivo de esta enfermedad en uno de los miembros de la escudería de Carlos Sainz. Por ello, desde ese momento, la competición pasó a un segundo plano para el español y su compañero, quienes volvieron a sus respectivos domicilios. Días después, mismo camino de vuelta tomarían los demás pilotos, como Verstappen.

Verstappen

Una temporada que se antojaba esencial para saber la situación actual de pilotos como Vettel, o bien para confirmar el poderío de Hamilton. El inglés está muy cerca de agrandar aún más su leyenda y sumar su séptimo Mundial de Fórmula 1. Pero antes, debería batir en la pista a pilotos como Verstappen y Carlos Sainz.

Un año de confirmación de la grandeza del inglés que, con el parón repentino, ha visto un obstáculo para complicar esa hazaña. Pero no por ello baja los brazos Hamilton, quien vive muy pendiente de los sucesos que acontecen en el mundo respecto al coronavirus, también influenciado por su carácter solidario con las demás personas. Al igual que otros como es el caso de Verstappen.

Hamilton

Ahora, con la situación más o menos controlada, las cábalas para decidir como se retomará la competición empiezan a sonar con más fuerzas. Unas posibilidades entre las que gana muchos enteros la de hacer una temporada más corta. Una posibilidad que haría favorito, principalmente, a Verstappen. El piloto es uno de los favoritos para los entendidos de este deporte, debido a que contará con un equipo más reforzado capaz de dar la sorpresa y auparse a lo más alto de la clasificación final de Fórmula 1.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram