Descubren ayudas de Tu cara me suena a concursante para ganar edición

El programa de imitaciones promete una gran actuación de la mano de Nerea en una noche muy especial para ella

Tu cara me suena no para de sorprendernos en cada gala. Y es que el programa presentado por Manel Fuentes cuenta con un grupo de concursantes, todos ellos famosos en su ámbito profesional, que no paran de trabajar todas las semanas para dar lo mejor de sí la noche de los viernes. Jorge González es el concursante que va en cabeza en la puntuación global, pero esto no está del todo decidido ya que gala tras gala un nuevo concursante sorprende a todos.

En anteriores galas hemos podido ver a Los Gemeliers ganar al resto de sus compañeros en varias ocasiones. Una de las más destacadas fue en su actuación con el grupo gaditano Andy y Lucas. Estos se encuentran haciendo una gira latinoamericana pero decidieron sacar un hueco para asistir al programa. Además, hasta hemos podido ver a El Monaguillo, el cómico por excelencia de esta edición, sorprendiendo a todos imitando a Jose Luis Perales.

Tu cara me suena

Otra de las que más está sorprendiendo en esta octava edición de Tu cara me suena es Nerea Rodríguez. La que fuera concursante de OT 2017, junto con Amaia y Aitana, tiene un gran potencial que, junto con trabajo y esfuerzo, la están haciendo cada noche subir hacia lo más alto de la tabla.

En esta ocasión, vamos a poder verla dando vida a un personaje entrañable que levanta pasiones entre los más pequeños, Elsa de Frozen. La joven le tiene un gran cariño a esta canción ya que fue la que cantó en la gala 0 del programa con el que se dio a conocer.

Tu cara me suena

Además, también podremos ver a Los Gemeliers interpretar a Billy Ray Cyrus y Lil Nas X con su famosísima canción Old Town Road, o a la cantante Cristina Ramos imitando a Maléfica. Sin duda, será una gala de lo más interesante y entretenida que nos hará la cuarentena mucho más llevadera.

Supervivientes Sandra Pica