Descubren cara oculta de Stranger Things que es copia barata de Hannah Montana

Hay una constante que tiene enfurecidos a los fans

Ha sido Netflix el que se ha encargado de que la serie estadounidense ‘Stranger Things‘ se haya convertido en una de las más vistas por los usuarios de la plataforma digital. Con críticas positivas, la serie desde su estreno en el año 2016, ha hecho entrega de tres temporadas, todas con un éxito y con aumento de seguidores significativos en cada uno de sus capítulos. 

Los hermanos Matt y Ross Duffer, son los que han hecho de esta serie un icono para Netflix, puesto que su principal caracterización se ha centrado en Hollywood de los años 80. Su trama se sitúa en Hawkins, cuando un niño llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Poco después Once, aparece con poderes telequinéticos y se encuentra con Mike, Dustin y Lucas, amigos de Will, y los ayuda en la búsqueda del mismo.

Stranger Things

En su tercera temporada, tuvimos ocho capítulos de infarto, donde vimos a cada uno de los personajes más grandes gracias a los vestuarios y ambientación de esta entrega. Ahora, todos estamos pendientes de la cuarta temporada, donde se ha confirmado que ya esta siendo grabada. La propia plataforma de streaming anunció esta noticia mediante un vídeo que nos dejó con más intrigas de las que ya teníamos.

Y como ya lo hemos visto, el reparto de la serie han sido todos profesionales en su área que no solo se han dedicado a la actuación sino también a otros ámbitos del arte. Ha sido el caso de Millie Bobby la que demostró sus dotes como cantante versionando a Amy Winehouse o de igual forma a Joe Keery, que da vida a Steve Harrington,  quien dio un paso más allá anunciando que lanzaba su primer disco en solitario. 

Stranger Things

Como si no fuera poco, la también actriz Maya Hawke ha confirmado que también va a probar suerte como cantante. La hija de Uma Thurman, ha demostrado que es una excelente actriz y puede trabajar con cualquier personaje, pero también quiere aventurarse en el ámbito de la música en caso que no salgan más papeles para actuar. 

El disco debut se publicará el próximo 19 de junio y sobre esto ha dicho: “Publicar este álbum viene de un deseo loco, si no patológico, de compartir esa felicidad con el resto del mundo. Desde mi punto de vista, Blush es una colección de mensajes secretos a la gente más importante de mi vida”, asegura. 

Cuéntame Antonio