Descubren detalle en Lucifer que genera conexión con serie de culto

La serie protagonizada por Tom Ellis causa sensación por un enlace directo con otra producción

La serie ‘Lucifer‘ se convirtió en todo un fenómeno de la televisión cuando fue estrenada por Fox, aunque un tiempo después abandonó la serie por otros proyectos. La historia entonces fue rescatada por Netflix, que creyó que los personajes aún podrían tener más aventuras en la pantalla chica, solo que esta vez de manera exclusiva en la plataforma digital con una temporada 5. 

Esto realmente fue una sorpresa, pues recordemos que en la temporada 4 Lucifer llega al infierno para volverlo a comandar luego de varias partes en el mundo real. Con su secreto confesado a Chloe, la historia parecía haber terminado ahí, pero ahora Netflix, promete ahora desentrañar más secretos de la familia de Chloe, en especial de su padre, y los planes que tiene este con su hijo más rebelde.

Sin embargo, la serie de ‘Lucifer‘ no es la única basada en su género de misterio con algo de horror, también hay una similar llamada ‘Supernatural‘. Su trama se basa principalmente en Sam y Dean Winchester, unos niños que perdieron a su madre debido a una fuerza demoníaca para que luego su padre les enseñará sobre el mal que vive en los rincones de las carreteras secundarias de América y así poder matarlo.

Pero todo indica que ambas series no solo comparten el mismo género, sino que también tienen algunos episodios en común. Resulta que en ‘Supernatural’ en su episodio llamado ‘El diablo en los detalles‘ se vio a Lucifer de Pellegrino haciendo un intento de fuga, pero Winchester afortunadamente pudo detenerlo y en ese momento Sam le pregunta a Lucifer qué haría el Diablo si estalla, a lo que el villano responde: “Me mudo a Los Ángeles, resuelvo crímenes “.

Mientras que en la cuarta temporada de ‘Lucifer’ después de ser cancelado por Fox y posteriormente revivido en Netflix, se concibe una unión antinatural entre Linda y Amenadiel. Aunque el bebé finalmente se llama Charlie, una de las otras sugerencias es Jack, que sin duda podría ser una referencia al propio medio ángel de Supernatural, Jack Kline, el hijo de Lucifer.

Estas dos grandes referencias entre ambas series de televisión, se debe a que ambos programas están conectados detrás de cámaras. Las dos son producidas por Warner Bros y han compartido con estrellas invitadas, incluso Richard Speight Jr, mejor conocido como Gabriel de ‘Supernatural’, ha dirigido episodios de ambas. Sin duda alguna, las dos producciones son bastante exitosas y no sería bueno perdernos ningún episodio.

Almería ascenso