Descubren doble moral en La Resistencia que descalabra a Broncano

El famoso presentador de Movistar recibe críticas por su opinión sobre el coronavirus

El coronavirus sigue afectado a todas las capas de la sociedad. Hace poco conocíamos la noticia de que muchos programas habían prescindido del público asistente para garantizar su seguridad. Uno de esos programas ha sido La Resistencia. El programa de Movistar está dirigido por David Broncano, quien a pesar de vivir alejado de la polémica, ahora se ha metido en una en redes sociales.

Muchos, por no decir todos, son los programas que ya han prescindido de los fans que acuden a plató a presenciar el show en directo. El Hormiguero, Operación Triunfo y La Resistencia, han decidido cancelar la presencia de público. Tanto es así, que, en determinados programas, los aficionados se preguntan si tiene sentido continuar con la grabación, como es el caso de OT 2020.

La situación se ha ido agravando por horas hasta que La Resistencia ha tenido que tomar tan drástica decisión. El programa de David Broncano se realiza en el Teatro Arlequín, en Madrid, donde se encuentra el foco principal de coronavirus en España, con más de 1.500 personas afectadas por la enfermedad.

Debido a la desbordante situación, el Gobierno de España ha decretado medidas extremas para intentar paliar el virus. Las comunidades autonómicas han decretado el cese de la actividad escolar durante, al menos, 14 días. De igual forma, el Gobierno insta a las personas a permanecer en casa en la medida de lo posible para evitar la propagación del coronavirus.

Muchos son los famosos que han mostrado su opinión en redes sociales, como ha sido el caso de David Broncano. “Igual esto sirve para entender de una puta vez que no se puede recortar en sanidad pública y ciencia”, comentó el presentador de La Resistencia, a quien le han llovido críticas de todo tipo. ” Ayer estaba en su programa haciendo cantar a docenas de personas del público “Coronavirus, oé”, le respondió un usuario de Twitter.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Boateng tentado por el Valencia CF antes de regresar a UD Las Palmas
Tachan de alarmista a Iker Jiménez por profundizar demasiado en Informe Covid
Bronca legendaria en El Chiringuito por error de cálculo de Cristobal Soria