Descubren error fatal en Vis a vis que enfada a Zulema y Maca (fans lo desconocen)

El trailer de la quinta temporada tiene ingredientes nuevos para los fans

La serie de televisión española, ‘Vis a vis‘ ha sido una de las mejores producciones que ha tenido la cadena de televisión Globomedia para Atresmedia Televisión y, posteriormente, para FOX España. Por el momento se han hecho cuatro temporadas y ya todos están a la espera de la quinta entrega que según lo que se ha dicho, será fantástica. 

Cabe recordar que la cuarta temporada de ‘Vis a vis‘ fue un total éxito para su productora y todos lo que hicieron parte del elenco inicial. En esta entrega nos dimos cuenta que la vida diaria en Cruz del Norte será imposible tras el nombramiento de Sandoval como nuevo director de la prisión. 

Además, tuvimos la oportunidad de ver a grandes personajes como lo han sido Najwa Nimri, Maggie Civantos, Alba Flores, Berta Vázquez, Ramiro Blas, María Isabel Díaz, Marta Aledo, Laura Baena Torres o Jesús Castejón, y quienes han sido ganadores de varios premios como el ‘Premio Ondas’ concedido a todo el elenco interpretativo femenino.

Sin embargo, todos estamos a la gran espera del estreno de ‘Vis a Vis: el oasis’ con la vida de Maca y Zulema fuera de la cárcel. Por ello, FOX España ha lanzado una nueva promo con imágenes aún más potentes de sus protagonistas. “Lo que Cruz del Norte ha unido, que no lo separe el Oasis” dice el primer adelanto con imágenes reales de la exitosa serie.

Esta nueva ficción televisiva contará con ocho episodios y tendrá final cerrado. ‘Vis a vis: El oasis’ tendrá de nuevo a Iván Escobar como showrunner, y estará centrada en los crímenes del dúo de atracadores formado por Maca y Zulema. Junto a ellas, otros rostros conocidos volverán a la serie, que narrará una historia fuera de la cárcel.

Pero en el trailer, se desvela una versión que no tiene nada que ver con el final que proyectó la serie cuando se terminó la temporada cuatro, es por eso que en esta última entrega de la franquicia se ha concebido darle un destino final a las protagonistas principales después de que los fans, la “Marea Amarilla”, reclamarán un desenlace para su historia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD pasa por encima de exigencia de Bordalás al Getafe CF
Google Maps saca las vergüenzas del gobierno Ayuso de Madrid
El negocio de los teléfonos de emergencias 112 de la Junta de Andalucía