Descubren error garrafal en ‘The Big Bang Theory’ que cambia todo en T1

No todos están de acuerdo en que sea un fallo del guión

Aunque la serie haya finalizado hace ya más de medio año, los fans de ‘The Big Bang Theory’ no han quedado contentos con que haya terminado y siguen revisualizando capítulo tras capítulo y temporada tras temporada para encontrar posibles curiosidades o fallos de guión que sacar a la luz ahora.

En esta ocasión han encontrado un fallo algo controvertido, ya que no todos los seguidores de la serie comparten que lo sea. Dicho supuesto error sucede en la temporada 1 en una de las tantas conversaciones que Howard mantiene con Raj, una extraña pareja que ha dado mucho que hablar durante la serie.

The Big Bang Theory

Pues bien, durante un episodio de la primera temporada de ‘The Big Bang Theory’, Koothrappali es emparejado en una boda forzosa con una chica india (recordemos que el joven indio no es capaz aún de hablar estando sobrio con una mujer), y comenta lo que sucederá con su inseparable compañero judío.

Raj dice: “Genial nos casaremos, yo no podré hablarle y nos pasaremos toda la vida en silencio”, a lo que Howard responde: “Funcionó con mis padres”. Y es aquí donde viene la controversia, pues más tarde el astronauta hace numerosas referencias a que su padre lo abandonó siendo muy pequeño, por lo que los fans argumentan que existe una incongruencia de guión en ‘The Big Bang Theory’.

Big Bang Raj y Howard

Sin embargo, otra parte de los acérrimos seguidores de la serie mantiene una doble teoría. La primera opción es que se refiera a antes de su nacimiento y que pudiera saberlo por su madre, la otra es que se trata de una broma a sí mismo y precisamente quiere dejar ver que, como su padre desapareció, sus padres nunca hablaron, de ahí la comparativa con la relación de Raj.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic