Descubren estafa en La Casa de papel con boicot de fans a Nairobi

Los seguidores de la serie aún no asimilan la partida de este personaje

La casa de papelestrenó su cuarta temporada el pasado 3 de abril y se convirtió inmediatamente en una de las series más vistas de la plataforma digital de Netflix, incluso esta última entrega se destacó como la más esperada de entre todas las temporadas por parte de todos los seguidores de la serie. 

Esta cuarta entrega, mostró lo que sucedió exactamente con la banda que se encontraba en una situación comprometida al finalizar la anterior parte y además vimos como le declararon la guerra a la Policía Nacional de España y ver como perdían a una de sus mejores integrantes como lo ha sido la tan controvertida, Nairobi

Sin embargo, los que no se perdieron ni un solo segundo de la tercera temporada, se pudieron dar cuenta que al final, Nairobi sufre un impacto de bala, pero no había fallecido con la ofensiva de Alicia Sierra. A pesar que su personaje empezó de menos a más, adquirió la fuerza suficiente para convertirse en la líder de la banda criminal más famosa del mundo.

Pero, en esta cuarta temporada nos dimos cuenta que no todo es color de rosa y de manera muy lamentable presenciamos la muerte de esta gran líder. Para muchos seguidores de la serie, esta escena tan inesperada y potente ha generado mucha impotencia, y varios creen que algunos aspectos de esta muerte tuvieron un mínimo de estafa. 

Muchos de los comentarios que se han visto reflejados de los seguidores de la serie, es como los demás estafadores siendo tan inteligentes para algunas situaciones, dejaron morir de esa forma a Nairobi, incluso culpan al Profesor de no haberles otorgado a todos un pequeño curso de cirugía por si les llegaba a ocurrir tal situación. 

Por último, todos tienen la plena certeza que este capítulo donde vimos morir a Nairobi, ya fue demasiado. Incluso, les parece injusto que haya existido tanta manipulación emocional por la cantidad de flashbacks, donde ella le había pedido al Profesor tener un hijo de él y que este haya dicho que sí, entonces es aquí donde no solo despedimos a Nairobi, sino también al hijo del Profesor. Esto es realmente triste.

Supervivientes Sandra Pica