Descubren estratagema en Pesadilla en la cocina para cancelar emisión

Sorprendentemente, el programa encontraría un grave revés para seguir grabando según las redes

Pocos o casi nadie podía imagina que Pesadilla en la cocina jugaría un papel fundamental en estos momentos. La crisis del coronavirus está pasando por un momento cuanto menos delicado en toda España. El consejo de que los españoles no se muevan de sus casas ha provocado que la televisión intente ponerse del lado de cada uno de los habitantes de España, intentando ofrecer una alternativa ideal para estos días que tendrán que pasar en sus domicilios a la espera de que la crisis se frene.

La realidad es que ya se habló de que la limpieza de manos es fundamental en una pandemia de estas características. Es por ello, que es indiscutible que Pesadilla en la cocina y el peculiar carácter de Alberto Chicote tiene mucho que decir. Especialmente ahora que los bares y restaurantes están siendo noticia.

Pesadilla en la Cocina

El principal motivo por el que ha vuelto a ser noticia es porque muchos medios de comunicación han hablado de que harán una limpieza en profundidad de sus locales. Una postura que, según algunos tuiteros, podrían ocasionar un grave trastorno al programa.

Especialmente porque la limpieza se convierte en uno de los puntos más notables de cada programa de Pesadilla en la cocina. Por esa razón, muchos seguidores del programa consideran que éste será un problema realmente notable que no será fácil de combatir por el equipo de Chicote.

Pesadilla en la Cocina

Desde luego, la nueva temporada de Pesadilla en la cocina se estaba haciendo esperar, y está bastante claro que ahora será algo más complicada de grabar. El coronavirus ha ocasionado un revés cuanto menos notable también en la televisión, como hemos podido observar en las últimas 48h.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4