Descubren estrategia de ¡Boom! para dejar a Los Anglomajes sin bote

El concurso más visto de la televisión logra reventar datos de share televisivo

Los concursos en la televisión española siempre han estado muy presentes, pero la llegada de ¡Boom! a la parrilla televisiva produjo un antes y un después. El programa de Juanra Bonet cambió los esquemas de los espectadores sobre los concursos de televisión.

Un programa muy activo que reúne a equipos enfrentándose para lograr un bote final que alcanza una cifra muy elevada actualmente. Ese es el resumen ligero sobre ¡Boom! El programa vive un momento dulce, y más aún tras conocerse los grandes datos de share televisivo que acumula día tras día.

¡Boom!

Un Juanra Bonet que también aporta mucho peso al programa con momentos divertidos que protagoniza, además de comentarios ingeniosos que sirven para quitar tensión a los concursantes de ¡Boom! Algo que agradecen mucho los miembros de cada equipo.

Equipos que hacen al concurso ser uno de los más vistos en toda la historia de la televisión. Además de responder correctamente para desactivar las diferentes bombas que componen ¡Boom!, van respondiendo preguntas personales de Juanra Bonet para que todos sepan más sobre ellos.

¡Boom!

Este fue el caso también que vivieron los miembros de Los Anglomajes. El equipo, a su paso por el plató de ¡Boom! estuvieron muy acertados, además de divertirse mucho. Tanto que la experiencia vivida en el programa de Juanra Bonet no se les olvidará jamás.

Y más aún alguna de las curiosidades que les preguntaron durante el programa. Como, por ejemplo, la creación del curioso logo actual que había hecho Joan Miró. Una pregunta que llevó al equipo de ¡Boom! a dudar de todo, por la amplia variedad de respuestas. La respuesta final fue la de Turismo de España, siendo una bomba que desactivaron.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian: ¿Cuál es el plan de Moff Gideon?
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante