Descubren estrategia de ¡Boom! para endiosar a los Sindulfos

Los concursantes continúan recibiendo críticas diarias a través de las redes sociales

Desde hace unas semanas, los Sindulfos están siendo muy cuestionados a través de las redes sociales por su papel en Boom. Pero no solo están señalados los concursantes, sino que también el propio concurso de Antena 3. Un concurso que parece haberse estancado en los últimos meses.

Pese a acumular un bote que se aproxima a los 4 millones de euros, Boom no está consiguiendo atraer a nuevos espectadores. Y los fieles seguidores del concurso parecen tener la respuesta a esta situación, como así han comentado ahora a través de las redes sociales.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos no tienen rivales a su altura en Boom

Los Sindulfos, con la continuidad asegurada en Boom

En la tarde de ayer, después de conocer la identidad de los nuevos rivales de los Sindulfos, un usuario estalló en redes sociales. Según aseguró, los actuales campeones de Boom llevan varios días enfrentándose a jóvenes concursantes cuyos conocimientos culturales son cero.

Lo cierto es que este usuario está en lo cierto, pues los últimos rivales de los Sindulfos han sido equipos jóvenes con poca experiencia en programas de este tipo. Algo que baja mucho el listón, dejando prácticamente asegurada la continuidad de los Sindulfos tarde tras tarde.

La solución para recuperar la emoción en Boom

Pese a que los concursantes también reciben críticas positivas en redes sociales, lo que más llama la atención es la cantidad de críticas que recibe el programa. Pero algunas de ellas son constructivas y han tratado de hacer llegar a Boom el parecer de los espectadores para revertir la situación.

Según indica un usuario, deberían realizar un casting clasificatorio para elegir a los nuevos concursantes. De esta forma, Boom dejaría de ser un concurso aburrido, pues los rivales de los Sindulfos serían de nivel superior. Pero, por el momento, no parece que esto vaya a suceder.

Iker Jiménez