Descubren fallo en The Big Bang Theory que destroza final serie

El gran misterio parece estar resuelto

Cuando terminó la última temporada de “The Big Bang Theory”, los nombres completos de todos los personajes aparecieron en pantalla. La totalidad de ellos salvo uno que, a diferencia de Leonard Hofstadter y Sheldon Cooper, por ejemplo, el nombre de Penny no iba acompañado de su apellido, sino por el de casada. Un misterio que los fans han tratado de resolver desde entonces.

Para desvelar esta incógnita hay que remontarse a diversos capítulos de la serie donde van desengranando detalles que parecen sin importancia pero terminan por esclarecer esto. Un tema con gran importancia, pues para conocer todos los entresijos de “The Big Bang Theory”, el asunto pasa a ser de suma importancia.

The Big Bang Theory

Una Penny que no tiene la consideración que si han tenido con el resto de personajes al identificarlos con sus apellidos paternos. Pero para responder a esto tenemos que situarnos muy atrás, en la primera mención que se hace en “The Big Bang Theory” sobre el tema de la familia de una de las protagonistas.

Concretamente cuando está hablando con la madre de Leonard, a quien le habla de su padre. Penny le comenta, entre otras cosas, detalles de su infancia. En ellos, la protagonista se refiere en algún momento a su padre, al que le llama Bob. A ella no le vienen buenos recuerdos porque su padre quería tener un chico en vez de a ella.

Pero no es hasta mucho después cuando conoceremos el apellido del padre de Penny. Es cuando Leonard decide conocerlo. Pero el protagonista de “The Big Bang Theory” no le llama Bob, sino que lo hace como Wyatt. La razón de este cambio es el saludo cortés, usando el apellido del padre para ser educado con el padre de su futura esposa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje múltiple en la NBA acaba para siempre con el legado de Lebron James
Cliente acude a Vodafone con ofertón de Movistar para ser escuchado por fin
Los fichajes chollo del Cádiz CF en el mercado de enero