Descubren fallo garrafal en Los Simpson que deja en ridículo a Disney+

La serie animada más famosa del mundo protagonista del momento con su temporada 30

Desde su lanzamiento en 1989, Los Simpson han logrado convertirse en la familia más querida de toda la parrilla televisiva. Tal es el impacto que tras 30 años en emisión, continúan con esa chispa y energía que les llevó a estar en lo más alto del ranking de series animadas. Con numerosas tramas, los personajes también se han ido relacionando con la actualidad haciendo que Lisa sea vegetariana o bien con la reciente aparición de youtubers españoles en la serie.

A todos ha sorprendido ver como personas con fama como los son youtubers españoles han aparecido en la última temporada de Los Simpson. Desde Elrubius a Willyrex, pasando por LuzuGames han visto su imagen dentro de la serie gracias a un homenaje que ha querido hacer Matt Groening dentro de esta última entrega de capítulos. Un hecho que ha causado revuelo en los millones de seguidores que tienen los creadores de contenido en Youtube.

Los Simpson

Con numerosas referencias al mundo, tanto con críticas sociales donde reflejan la dependencia de dispositivos electrónicos como móviles y ordenadores, hasta parodias sobre imperios que dominan el mundo como la conocida Mapple en el universo de Los Simpson.

Algo que también ha llevado a personajes como Lisa a encabezar una batalla por sus principios en defensa de la naturaleza. Un hecho que hizo comenzar a ser vegetariana e incluso llevó a Paul McCartney a aparecer dentro de un episodio de Los Simpson.

Los Simpson

Los Simpson van ya por la temporada número 30, una entrega de capítulos que ya está disponible para ver en Disney+. Pero lo que no esperaban sus fans es no poder optar por estos episodios doblados al castellano. Por ello, en las redes sociales son muy numerosos las quejas contra la plataforma para que ofrezca ese servicio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra eleva la dificultad de las preguntas de Pablo para encumbrar a Luis
El polémico Kyrgios vuelve a embestir sin filtro a Rafa Nadal ¿qué ha dicho?
Nuevo inspector en Servir y proteger da un impulso a Distrito Sur